Buscar en Argentina Libre

lunes, 9 de julio de 2012

Aniversario de una Patria devastada


Que tristeza produce la situación en que nos encuentra este aniversario de la Patria, más alejados que nunca de las bases de Alberdi y del espíritu de la Constitución de 1853: libertad, prosperidad, tolerancia y seguridad jurídica para que los hombres de todo el planeta elijan habitar el suelo argentino.

En la última década, el gobierno "nacional y popular", ha trabajado en sentido opuesto, volviendo a la Argentina un lugar hostil y represivo, una tierra arrasada de valores morales y materiales, que ahuyenta personas e inversiones en lugar de atraerlos, con políticas fascistas, intimidatorias, extorsivas y represivas.
La abogada trucha que nos desgobierna usa el monopolio del poder estatal para delinquir y someter.
Este gobierno no tiene ideología ni plan alguno, más allá del poder en sí mismo. Y enriquecerse esquilmando a los ciudadanos con sus políticas anti-campo, anti-empresa, anti-propiedad privada, anti-libertad.

Es claro que la Constitución y los vestigios institucionales que aún resisten el tsunami, al igual que nuestra educación y valores democráticos, son el último escollo del kirchnerismo en su guerra contra la República.

En breve estas últimas instancias serán atacadas a fondo. El monólogo discursivo del gobierno ya lo adelantó: "Sintonía fina" del modelo, es decir, prohibir el mínimo matiz diferencial con el régimen. Especialmente recrudecerá el ataque a la propiedad privada, a las libertades individuales y a los medios de comunicación.
Esta dictadura es de manual, por eso es tan predecible.
Por eso el "modelo" se endurece inexorablemente y se cierne sobre lo que queda de nuestra libertad. 

"Vamos por todo", dicen, mientras frotan sus manos y se relamen.

Tan fácilmente nos vamos a entregar?

No hay comentarios:

El veneno socialista contamina Latinoamérica

El veneno socialista contamina Latinoamérica
El paria Chavez, aliado del régimen argentino...